Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de marzo de 2021

Amor a primera vista: Perrito callejero logra que le regalen un peluche de unicornio que seguía robando

perro peluche unicornio

Lo más tierno que verás hoy

Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero aparentemente un unicornio, uno de peluche y morado, es el mejor amigo de un perro.

Una tienda de la clásica cadena "Dollar General" en EEUU, llamó a la sociedad protectora de animales luego de que un perro callejero insistiera en entrar al local para dirigirse al pasillo de juguetes. "Iba directamente por el unicornio, el mismo cada vez", aseguró Joe Newburn, supervisor de Servicios para Animales del Condado de Duplin.

"Fue tan extraño, una de las llamadas más extrañas con las que he tenido que lidiar", agregó. Cada vez que el perro callejero llegaba, iba a buscar el mismo peluche de unicornio morado: "Finalmente, tuvieron que cerrar la puerta con llave y llamarnos", aseguró.

Samantha Lane, la mujer que respondió a la llamada de la tienda Dollar General, quedó tan impresionada con la devoción del perro por el unicornio que compró el juguete de $10 para regalárselo. Según Newburn, el canino estaba dichoso y muy agradeciso una vez que tuvo a su amado animal de peluche.

Lane llevó al perro a un refugio de Servicios para Animales del condado de Duplin, donde los trabajadores lo llamaron Sisu en honor al personaje de dibujos animados del dragón en la nueva película de Disney "Raya and the Last Dragon".

"Lo único que podemos pensar es que venía de una casa donde tenía un animal de peluche similar o que tenían niños en la casa", agrega Newburn.

SEGUIR LEYENDO
perro peluche unicornioTags Animales