Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de marzo de 2021

Luego del éxito de Wandavision: Sony prepara nueva película de "La Hechizada"

Desde su final en 1972, "Bewitched" se ha convertido en un referente del género de las sitcom

Sony Pictures se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una nueva adaptación de la clásica comedia "Bewitched", protagonizada por Elizabeth Montgomery.

Montgomery interpretó durante ocho temporadas a Samantha Stephens, una bruja casada con un hombre común llamado Darrin (Dick York y luego Dick Sargent) y cuyos poderes mágicos a menudo causan, aunque a veces resuelven, problemas en su vidade típica ama de casa suburbana.

La clásica sitcom se emitió de 1964 a 1972 en ABC y marcó a toda una generación. Su spin-off, "Tabitha" (centrado en la hija de Samantha y Darren), duró una temporada.

La nueva película proviene de los productores John Davis y John Fox ("Dolemite Is My Name", "Game Night") con un guión escrito por Terry Matalas y Travis Fickett ("12 Monkeys", "MacGyver"). 

Recordem0s que esta no es la primera adaptación cinematográfica de Sony de la serie. En 2005, el estudio lanzó "Bewitched", una comedia romántica de la escritora y directora Nora Ephron, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell como actores que interpretan a Samantha y Darrin en una nueva versión del clásico programa de televisión.

Desde su final en 1972, "Embrujada" se ha convertido en un referente del género de las sitcom, al que se hace referencia más recientemente en la serie "WandaVision" de Disney Plus de Marvel, que utilizó el programa como inspiración para sus primeros episodios.

SEGUIR LEYENDO
Tags Películas