Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

CONCURSO: GANA UNA INCREÍBLE BOX DE MAQUILLAJE BENEFIT

Fundada hace 45 años en San Francisco, California, la marca Benefit siempre ha destacado por fabricar maquillaje que resalta nuestra belleza de manera muy natural. Fue creada por las gemelas Jean & Jane Ford con el objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de todas las mujeres. ¿Su filosofía? "El humor es tu mejor cosmético". ¿Su apuesta? Productos interactivos e innovadores para sentirte guapa al instante.

A lo largo de los años se han especializado en ojos y cejas y siempre están lanzando nuevos productos. Acá te contamos sobre las novedades más recientes y atentas a nuestro Instagram, porque tenemos concurso.

POREfessional Super Setter

Si quieres estar tranquila todo tu día, aplica un splash de POREfessional Super Setter y no solamente tendrás un momento de relajación, sino que también le darás un efecto aún más blur a tus poros, controlaras el brillo y fijaras tu maquillaje por 16 horas, además conseguirás con una sensación de tener la piel hidratada suave y fresca. Benefit nos presenta esta alternativa para resaltar, empoderar y conquistar todos los días llenos de tareas y reuniones de zoom. Su lanzamiento será el 24 de marzo y de manera exclusiva estará en nuestro pack de regalo.

Brow Microfilling Pen

un aspecto de cejas esculpidas y de aspecto natural que dura, sin dolor, costo ni compromiso. La fórmula especialmente diseñada es liviana, edificable y se desliza suavemente sobre el vello de las cejas. Se adhiere directamente a la piel y el vello de las cejas, lo que imita el efecto del microblading.
La firmeza, el grosor y la altura de cada punta fueron especialmente medidos para entregar la cantidad justa de producto a las cejas.

Roller liner

Delineador de ojos líquido mate cuenta con una punta de fieltro de precisión para líneas controladas nítidas y una aplicación súper suave que no se arrastra ni se deforma. La fórmula de secado rápido e impermeable * dura 24 horas.

El kit que podrás ganar contiene un POREfessional Super Setter, un Brow Microfilling Pen, un Roller liner, un gel invisible para cejas y un cosmetiquero de la marca.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos