Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

Zoe Saldana lo hizo: "Soy parte de las dos películas más grandes de todos los tiempos"

Zoe Saldana lo hizo: "Soy parte de las dos películas más grandes de todos los tiempos"

La actriz envió un mensaje luego de que 'Avatar' se posicionara como la cinta más taquillera de todas.

Aunque suene increíble, es una realidad. Tras su reciente reestreno en China (gracias a la reapertura de los cines en aquel país) 'Avatar' recuperó el trono como "la película más taquillera de toda la historia". Esto, luego de que en 2019 'Avengers: Endgame' le robara el puesto por un tiempo.

'Avengers: Endgame' recaudó 2 mil 790 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'Avatar' había quedado atrás con su récord de 2 mil 288 millones de dólares.

No obstante, gracias a los reestrenos en toda China, la película de James Cameron volvió al primer lugar en tan sólo en un fin de semana, logró sumar 8.9 millones de dólares más a su recaudación global, lo que supera con creces la cifra lograda por los superhéroes.

Seguramente podríamos debatir horas sobre qué película es mejor, sin embargo, sólo hay una certeza: la actriz Zoe Saldana es la única ganadora en todo esto.

Con sus respectivos papeles de Neytiri Omaticaya (Avatar) y Gamora (Avengers y Guardianes de la Galaxia), Zoe ya se consolidó como una intérprete global muy multifacética. Razón por la que quiso agradecer a todos con una publicación en su cuenta de Instagram:

"Mis mayores felicitaciones a 'Avatar' por convertirse, una vez más, en la película número 1 de todos los tiempos. China, ¡te debemos una! (...) Saber que soy parte de 'Las dos películas más grandes de todos los tiempos' es, por decir lo menos, muy 'humilde'. A todos mis fans, y fans de 'Avatar' y 'Avengers: Endgame'... ¡muchas Gracias!", expresó.

SEGUIR LEYENDO