Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Bridgerton' y ya tenemos las primeras imágenes

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Bridgerton' y ya tenemos las primeras imágenes

La serie de época de Netflix vuelve a estar en marcha.

La primera temporada de 'Bridgerton' fue todo un éxito, razón más que suficiente para que Netflix la renovara para una segunda parte.

La serie de Shonda Rhimes comenzó estos días el rodaje de sus nuevos capítulos, de los que ya podemos disfrutar de unas primeras imágenes. 

Las fotos (y el video) fueron compartidos por el actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, mediante su cuenta de su Instagram. "Los chicos están de vuelta en la ciudad". En ellas podemos ver a su personaje y el de Jonathan Bailey (Anthony) arriba de unos caballos. 

Recordemos que en esta nueva temporada Anthony será el protagonista de la trama, continuando así las adaptación de las novelas de Julia Quinn, compuestas de hasta ocho obras. 

Si la primera temporada se centraba en el personaje de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor)y su relación con el Duque Simon Basset (Regé-Jean Page), adaptando la novela 'El duque y yo'; todo apunta a que la segunda contará la historia de Anthony narrada en 'El vizconde que me amó'. Esta nueva historia explora el triángulo amoroso entre el primogénito de los Bridgerton con su nueva prometida, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield. ¡Ya queremos verla!
SEGUIR LEYENDO