Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

FOTOS | Jared Leto luce totalmente irreconocible para su nuevo papel en 'House of Gucci'

FOTOS | Jared Leto luce totalmente irreconocible para su nuevo papel en 'House of Gucci'

El actor interpretará al diseñador de moda Paolo Gucci.

Si la semana pasada Adam Driver y Lady Gaga nos emocionaron con la foto oficial del rodaje como el señor y señora Gucci, ahora es otro integrante del reparto de 'House of Gucci' el que nos sorprende en gran manera, hablamos de Jared Leto.

El actor ya nos tiene acostumbrados a verlo cambiar radicalmente en la pantalla para sus distintos papeles. Pero ahora está realmente irreconocible interpretando al diseñador de moda Paolo Gucci en el set de la nueva película, rodándose en Milán actualmente.

Leto, de 49 años, aparece con piel arrugada, canas en el pelo, además de una evidente calvicie. A eso hay que sumarle el traje rosado, un atuendo que hace que no pase desapercibido.

'House of Gucci' se está filmando actualmente en Italia bajo la dirección de Ridley Scott está protagonizada por Driver, que interpreta al magnate de la moda Maurizio Gucci y Lady Gaga como su ex esposa Patrizia Reggiani, quien fue acusada por estar detrás del asesinato de ex marido en 1995. Reggiani fue condenada a 29 años de prisión durante su escandaloso juicio de 1998. Fue puesta en libertad en octubre de 2016 después de cumplir 18 años.

Según parece, la casa Gucci le dio al director de la cinta acceso a sus archivos para llevar a cabo la película que también está protagonizada por Jeremy Irons y Al Pacino.

'House of Gucci' tiene fecha de estreno para el próximo 26 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO