Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

Wombo: La app del momento con la que puedes hacer cantar a tu mascota

Wombo app IA cantar mascotas

Al fin una app que funciona en las mascotas.

Son varias las aplicaciones que aprovechan los algoritmos de análisis de imágenes y las redes neuronales que son capaces de simular el movimiento de un rostro para darle una vida nueva (o diferente) a una foto o video.

Lo hacen los deepfakes (que cambian un rostro por otro en un video, copiando los gestos para hacerlos creíbles) o apps como DeepNostalgia (que anima fotos antiguas) o FaceApp, que nos muestra cómo seríamos de viejo (o cómo seríamos si hubiéramos nacido con otro sexo).

La última novedad es Wombo, una aplicación gratis para Android o para iPhone que anima una foto y la transforma en un video, haciendo que la persona (o masctota) retratada cante, se mueva, y su boca vaya siguiendo el audio.

Durante las últimas dos semanas, la app se ha viralizado en redes sociales con figuras como Kim Jong-Un o la Mona Lisa cantando canciones memes. Pero ha sido durante estos últimos días que ha tenido un nuevo boom gracias a que las personas están compartiendo videos de sus mascotas cantando.

¡Al fin una app que funciona en animales!

Acá nuestra selección:

SEGUIR LEYENDO
Wombo app IA cantar mascotasTags App