Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

FOTOS | Olivia Wilde felicitó a Harry Styles por su primer Grammy de manera 'secreta'

FOTOS | Olivia Wilde felicitó a Harry Styles por su primer Grammy de manera 'secreta'

La actriz publicó dos fotos en sus historias de Instagram como si fueran pistas.

La noche de los Grammy terminó bien para Harry Styles. Tras deslumbrar con su interpretación de 'Watermelon Sugar' en el escenario de los premios, el británico consiguió su primer Grammy como Mejor Interpretación Vocal Pop por la misma canción.

Las redes sociales enloquecieron con la victoria de el ex One Direction y varios fueron los que felicitaron al británico por su logro. 

Sin embargo, si ha habido alguna felicitación muy esperada fue la que le dedicó su actual pareja, Olivia Wilde.

La actriz y directora con la que se relaciona a Styles desde hace varios meses, publicó unas imágenes en Instagram Stories que muchos han relacionado directamente con el cantante y como una forma muy original de felicitarlo por el galardón.

Por un lado, publicaba una fotografía de Paul McCartney de joven comiéndose una sandía, clara referencia a 'Watermelon Sugar'. Más tarde, publicó una imagen de Mick Jagger, con el que han comparado en numerosas ocasiones a Styles, con una chaqueta de cuero y el pecho descubierto, un look similar al que Harry llevaba en su actuación en los Grammy. ¿Qué te parece? Sutil pero interesante.

SEGUIR LEYENDO