Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

FOTOS | Una musculosa Natalie Portman ya está grabando para 'Thor: Love and Thunder'

FOTOS | Una musculosa Natalie Portman ya está grabando para 'Thor: Love and Thunder'

La actriz tuvo que cambiar su físico para interpretar al personaje.

Aunque falta mucho, ya sabemos que el 2022 será un año movido para Marvel, es que si todo sale de acuerdo al plan, estrenarán películas como 'Black Panther 2', 'Doctor Strange in the multiverse of madness', 'Capitana Marvel 2' o 'Thor: Love and Thunder'.

Esta última fue una gran sorpresa, ya que todo indicaba que Natalie Portman estaba fuera del proyecto del MCU, pero al parecer los planes de Taika Waititi la convencieron de regresar.

Quizás, si futuro rol protagónico fue el motivo principal para no abandonar Marvel, ya que en 'Thor: Love and Thunder' repetirá su papel como Jane Foster, pero en una versión incluso más poderosa: será la nueva Thor.

Como era de esperar, para un papel tan poderoso, Natalie necesitaba un físico igual de intimidante, por lo que algunos fans estaban un poco preocupados por la contextura delgada que siempre ha mostrado la actriz.

Pero al parecer ya no hay nada de que preocuparse, porque de acuerdo a una fotografía que circula en redes sociales, el entrenamiento de Natalie Portman ha dado excelentes resultados, y está más que lista para convertirse en la diosa del trueno del MCU.

En la imagen, la ganadora del Oscar por 'El cisne negro' muestra el pelo corto y unos brazos musculosos, que lucen lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del Mjölnir. Natalie es tremenda y estamos seguros de que lo hará increíble.

SEGUIR LEYENDO