Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de marzo de 2021

"Es muy vergonzoso": Rupert Grint se arrepiente de uno de sus looks en la saga de 'Harry Potter'

"Es muy vergonzoso": Rupert Grint se arrepiente de uno de sus looks en la saga de 'Harry Potter'

No todo fue hermoso para el joven actor que se hizo famoso en el mundo por su rol de Ron Weasley.

El actor Rupert Grint Como definió como una experiencia 'sofocante' su paso por la exitosa saga de 'Harry Potter'. Recordemos que interpretó a Ron Weasley durante una década.

"A veces definitivamente se sentía como: 'Quiero hacer otra cosa. Ver qué más hay ahí fuera'. Simplemente nunca terminó. Cada año regresamos", reflexionó el actor inglés, en entrevista en el podcast Armchair Expert.

"Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante porque era muy pesado, al final eran todos los días, durante 10 años", aseguró.

Además, reveló que hubo varias etapas incómodas durante el rodaje de las 8 películas. "Mi pelo en la cuarta cinta (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) es uno de mis mayores arrepentimientos", admitió.

"El cabello me llegaba al hombro. Creo que todos tuvieron una fase en la que lo llevaban muy largo", explicó sobre su look.

Grint destacó que el elenco de estudiantes pasó la pubertad frente a las cámaras. "La puedes ver completa. Es muy vergonzoso", se sinceró.

Pese a todo, reconoció que fue una gran experiencia. "Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar", sentenció.

SEGUIR LEYENDO