Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de marzo de 2021

Emma Stone se transforma en la joven villana más temida de Disney en el nuevo tráiler de 'Cruella'

Emma Stone se transforma en la joven villana más temida de Disney en el nuevo tráiler de 'Cruella'

"Conoce a la reina del mal", dice el nuevo trailer.

Disney lanzó un nuevo avance de 'Cruella' película protagonizada por Emma Stone como la villana del clásico de 101 Dálmatas. El nuevo trailer nos da un vistazo al origen de Cruella y es acompañado por un cover de 'These Boots Are Made for Walking'.

Recordemos que el primer avance anterior llamó la atención y de hecho se hizo tendencia en redes sociales, principalmente porque el personaje de Emma Stone parecía muy similar a Harley Quinn, incluso con atuendos que lucían como los de la villana de DC.

Este largometraje, también contará con las actuaciones de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong, todos bajo la dirección de Craig Gillespie. 

La ganadora del Oscar protagoniza la nueva cinta live action sobre los primeros días rebeldes de una de las villanas más notables y fashions de las últimas décadas, la legendaria Cruella de Vil.

'Cruella' está programada para estrenarse el 28 de mayo, aunque todavía no se confirma de forma oficial si será en cines o en Disney+. Mira el avance a continuación:

SEGUIR LEYENDO