Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de marzo de 2021

FOTOS | Dua Lipa y sus dos looks rosados se robaron la noche en los Grammy 2021

FOTOS | Dua Lipa y sus dos looks rosados se robaron la noche en los Grammy 2021

Ambos looks Versace la hicieron brillar de forma única.

Con su premio a Mejor Álbum Pop por 'Future Nostalgia', Dua Lipa fue una de las vencedoras de estos Grammy 2021. Pero no solo su premio la convirtió en protagonista, también sus looks antes y durante la gala harán que sea recordada en esta edición de los premios más importantes de la música norteamericana. Es que sus dos looks firmados por Versace y de color rosado la hicieron brillar aun más.

Primero, la cantante pisó la alfombra roja con un vestido largo apostando fuerte por las transparencias. De color rosado y lleno de brillantes, lo más llamativo era la forma de mariposa en el cuerpo del vestido. Debajo, la artista llevaba un body también en color rosa.

Sin embargo, este no fue el único look con el que deslumbró, porque para subirse al escenario, la británica optó por un estilismo en rosado fucsia también firmado por Versace a juego con el micrófono con el que también derrochó glamour.

Una especie de abrigo-vestido de gran volumen con pequeñas incrustaciones que dejaba los hombros al descubierto y enseñaba un romántico peto también repleto de pequeños cristales.

Un peto con tirantes de tiro alto y botines a juego que, instantes después, se convertían en los protagonistas de su actuación cuando cantó 'Levitating' y 'D'ont Start know'.

SEGUIR LEYENDO