Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de marzo de 2021

"Papá te echa de menos": Hijos de William y Kate escriben emotivas cartas a la princesa Diana

"Papá te echa de menos": Hijos de William y Kate escriben emotivas cartas a la princesa Diana

Los pequeños George, Charlotte y Louise, recuerdan a su abuela cada año.

Este domingo 14 de marzo en todo el Reino Unido se celebra el día de las madre, y en la casa de Kate Middleton y el príncipe William se celebra de manera muy especial. Cada año, como este domingo han revelado los duques de Cambridge, sus hijos George, Charlotte y Louis, hacen tarjetas en recuerdo de su abuela, Diana de Gales, fallecida en 1997. Este 2021 quisieron compartirlas.

"Querida abuelita Diana. Feliz feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Recibe mucho amor de George", fueron las palabras del hermano mayor. "Querida abuelita Diana. Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte", escribe la princesa a Lady Di en una tarjeta rosada.

Louis, de dos años, todavía no puede escribir un mensaje para su abuela pero elaboró una bonita tarjeta de color verde con un corazón pintado a su manera y divertidas figuras de animales pegadas.

Los duques de Cambridge rompen así su propia tradición de publicar una foto de Kate con sus pequeños, además de con sus madres, Carole Middleton y Diana de Gales. Este año va a ser una festividad "diferente" que muchas familias vivirán "separadas de nuestros seres queridos" por la pandemia, lamentan los duques a través de sus redes sociales confiando en que en un "futuro no muy lejano podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente".
SEGUIR LEYENDO