Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de marzo de 2021

Lo desmienten: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen juntos pero están "trabajan en algunas cosas"

Lo desmienten: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen juntos pero están "trabajan en algunas cosas"

A pesar de esto, la pareja sigue distanciada porque la actriz trabaja en una película en República Dominicana y el ex deportista se encuentra en Miami.

Ellos mismos lo confirmaron. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siguen luchando por su amor, así lo dieron a entender en unos comunicados emitidos tras las versiones que circularon sobre su supuesta ruptura.

La actriz y el ex deportista no tardaron en reaccionar a los rumores sobre su distanciamiento y cancelación del compromiso que iniciaron en marzo del 2019.

El sus respectivos comunicados se lee que la pareja continúa unida, aunque sí están trabajando para solucionar algunas diferencias que tienen desde hace un tiempo y la cual no tiene nada que ver con el involucramiento de una tercera persona.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", declararon.

Una fuente cercana a los famosos detalló a People cómo es la convivencia actual, a pesar de que ella se encuentra filmando una película en República Dominicana y él en Miami, Florida, lo que sin duda ha complicado su convivencia porque la pandemia no les permite viajar tan seguido como quisieran.

"Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", declaró la persona cercana a la pareja. "Pero quieren tratar de permanecer juntos", añadió la misma fuente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Agregó que el rumor sobre una supuesta infidelidad de Álex Rodríguez con Madison LeCroy no los afectó para nada, ya que sus problemas provienen de otras situaciones. Bueno, solo esperamos lo mejor para la gran JLo.

SEGUIR LEYENDO