Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de marzo de 2021

"Es una persona que da miedo": Dos ex parejas hablan de su relación con Armie Hammer

"Es una persona que da miedo": Dos ex parejas hablan de su relación con Armie Hammer

Durante los últimos meses, el actor ha estado en la polémica debido a acusaciones de abuso en contra de ex parejas.

La polémica de Armie Hammer sigue dando de qué hablar y cada día tiene nuevos episodios. Ahora, la revista Vanity Fair tomó los testimonios de dos recientes novias que tuvo el actor durante 2020 en las que no sale bien parado.

Paige Lorenz es una estudiante de diseño de 23 años, con quien Hammer empezó a salir en septiembre. Lorenz confesó haber terminado con él ante los constantes comportamientos tóxicos del actor, quien le había hecho sentir insegura y le decía constantemente lo que debía y no debía hacer: "Me dijo que no podía tener a nadie más en mi cama.Y entonces empecé a sentirme realmente insegura y con el estómago revuelto. También dependía emocionalmente de él. (...) Es una persona que da miedo", aseguró.

Unas declaraciones que concuerdan con que las de Courtney Vucekovic, que empezó una relación con Hammer que duró desde junio del año pasado hasta septiembre. Vucekovich llegó a afirmar que tuvo que necesitar terapia por el trauma que supuso para ella esta relación. Confesó que ambos se unieron en unos momentos delicados para los dos, y que al principio el actor le hizo sentir como si fuera la única mujer que había en el mundo. Pero pronto le empezó a convencer de introducir prácticas de "bondage", es decir, relaciones sexuales basadas en dominación por parte de él y en completa entrega de ella. Nunca se sintió cómoda con eso pese a consentirlo, decisión de la que confiesa sentirse arrepentida.

Recordemos que en enero empezaron a filtrarse unas supuestas capturas de mensajes del actor hacia diferentes mujeres en las que hacía referencias a canibalismo y amenazas de violaciones y de abusos sexuales. A raíz de todas estas acusaciones, el abogado de Hammer salió a desmentir todo afirmando que siempre tuvo relaciones consentidas: "Las historias vistas en las redes sociales fueron diseñadas para ser salaces en un esfuerzo por dañar al Sr. Hammer, pero eso no las hace ciertas", decía en su nombre. Las cosas se complican para Hammer que tuvo que dejar varios proyectos en los que estaba trabajando. Bueno, quizá él mismo se lo buscó.

SEGUIR LEYENDO