Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de marzo de 2021

FOTOS | Orgullosa de su pasado: Meghan Markle tenía el pelo afro cuando niña

FOTOS | Orgullosa de su pasado: Meghan Markle tenía el pelo afro cuando niña

La duquesa de Sussex ha tenido un cambio radical en cuanto a su cabellera.

Nadie puede negar que el pelo de Meghan Markle es brillante, lleno de cuerpo y con mucho movimiento, unos atributos que a todos nos gustaría tener en nuestra cabellera. Pero si retrocedemos un poco en el tiempo, nos daremos cuenta que el cambio en el pelo de la ex actriz ha sido radical. 

"De lo que más se sorprenderían mis compañeros de clase si me vieran ahora es de mi pelo", confesaba la duquesa de Sussex hace un tiempo en una entrevista. Y vaya que se sorprenderían, porque en el archivo fotográfico podemos ver a Meghan con el pelo completamente afro.

Para transformar su antiguo cabello al de hoy, Markle se sometió a un tratamiento de alisado definitivo. Seguramente con queratina y mucha, mucha hidratación. Meghan se confiesa fan de la mascarilla Masquintense, de Kérastase a la que recurre para nutrir su melena.

Para unas puntas bien selladas en el ritual de la duquesa de Sussex no faltan unas gotas del aceite capilar de origen español Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl, tal y como una vez apuntó Michael Silva, su peluquero en el rodaje de 'Suits', serie en la que participaba. 

Pese al cambio radical, Meghan no oculta su afro del pasado y no tiene problemas en hablar sobre eso. Lo mejor es que podemos aprender de sus tips para tener un pelo tan bonito como el suyo.

SEGUIR LEYENDO