Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de marzo de 2021

Argentina idéntica a Jennifer Aniston se manifiesta por primera vez: "En realidad tengo un aire"

Argentina idéntica a Jennifer Aniston se manifiesta por primera vez: "En realidad tengo un aire"

Florencia Trossero jamás pensó en la repercusión que iba a tener la foto compartida por un amigo.

"Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston". Con este tuit el estudiante de derecho Leo Yapur convirtió a su amiga en viral y cientos de comentarios le empezaron a llegar.

Su amiga en cuestión se llama Florencia Trosseroy habla por primera vez desde que su imagen se hizo famosa en varias partes del mundo.

Con la cortina de Friends de fondo, Florencia conversó con el programa trasandino 'Arriba Argentinos' y los conductores asombrados insistieron: "Sos igual a Jennifer, te lo dirán de toda la vida". 

"Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy lo de la foto, que no sé si por la pose o qué salí igual y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago", comenzó diciendo y aseguró que se asombró cuando vio la repercusión que tuvo el posteo de su amigo en las redes.

"Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el tramontina que está en el plato… La que está en la foto es mi hermana. Dice 'yo también soy famosa y nadie me nombra'", explicó sobre la imagen que se hizo viral.

"Yo creo que ni Leo cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo", dijo y recordó una anécdota con su ex novio, que se rió de ella cuando le contó que le decían que se parecía: "Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito". Además, Flor agregó, "si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram", finalizó entre bromas.

SEGUIR LEYENDO