Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Zack Snyder revela nueva imagen del Joker de 'Justice League' para agradecer a Jared Leto

Zack Snyder revela nueva imagen del Joker de 'Justice League' para agradecer a Jared Leto

La esperada película se estrenará el 18 de marzo por HBO Max.

Falta una semana para el estreno de Zack Snyder’s Justice League, la nueva versión de la película de La Liga de la Justicia de 2017, y su director sigue revelando fotografías y escenas inéditas de los protagonistas como Mujer Maravilla, Flash, Superman y, por supuesto, Batman.

Sin embargo, hay otro personaje que los fans están felices de volver a ver, hablamos del Joker de Jared Leto.

Es que a través de redes sociales, Zack Snyder compartió una nueva imagen del príncipe del crimen, quien hasta hace unos pocos meses no se sabía que aparecería en la versión extendida de La Liga de la Justicia. Pero además del cambio de look radical y la fotografía del detrás de cámara, Snyder incluyó un mensaje para agradecer a Leto por trabajar juntos.

En la imagen podemos ver a Jared Leto al centro y a Zack Snyder a la derecha oculto tras la cámara. La nueva versión del Joker tiene el pelo largo y una bata blanca de morgue con guantes amarillos.

"Agradezco a Jared por dejarme trabajar tan cerca... hay tantas cosas que están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo", es el mensaje que le dedica Snyder al actor.

SEGUIR LEYENDO