Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Se queda con las mujeres: Demi Lovato confiesa la verdadera razón por la que terminó con Max Ehrich

Se queda con las mujeres: Demi Lovato confiesa la verdadera razón por la que terminó con Max Ehrich

La actriz y cantante se dio cuenta de que lo que más aprecia de un hombre es su amistad, y nada más.

Demi Lovato no ha tenido una vida fácil, sobre todo en los últimos años donde sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Luego de ingresar a una clínica de desintoxicación para curarse de sus adicciones, la artista vivió durante la pandemia un momento de aparente estabilidad tras conocer a Max Ehrich, un joven actor con el que llegó a estar comprometida. Todo iba bien, hasta que repentinamente ella terminó la relación.

Hasta ese momento, ninguno de los dos volvió a hablar sobre los motivos que causaron esta inesperada ruptura. Sin embargo, Demi rompió el silencio y se sinceró en una entrevista con la edición estadounidense de Glamour en la que revela que canceló su boda porque no estaba segura de que quisiera pasar con un hombre el resto de su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

"Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad", explica una artista.

"Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer", defiende. Por ahora, según explica, lo que sí tiene claro es que es demasiado homosexual como para salir con un hombre.

"Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan 'no quiero poner mi boca ahí'. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del sexo opuesto", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

SEGUIR LEYENDO