Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

Lady Gaga recuperó a sus perros robados pero sigue sin pagar la recompensa que prometió

Lady Gaga recuperó a sus perros robados pero sigue sin pagar la recompensa que prometió

La cantante quiere esperar la investigación de las autoridades que le dirán si efectivamente hubo o no participación de la mujer que los rescató.

Según el sitio TZM, que cita fuentes policiales, Lady Gaga no ha querido pagar los 500.000 dólares de recompensa hasta que las autoridades determinen la inocencia o culpabilidad de la rescatista en la desaparición de sus perros.

El medio informó que el acto delictivo puede haber sido como parte de una rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas de Los Ángeles.

Recordemos que los perros fueron robados hace 15 días por hombres armados que dispararon al paseador de perros de la cantante y actriz.

Luego, fuentes policiales citadas por la agencia italiana ANSA, dijeron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables. Sin embargo, la cantante quiere esperar la investigación completa para saber si le dará o no el dinero prometido.

SEGUIR LEYENDO