Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

"Que se jodan los Grammy": Zayn Malik y su ataque de furia contra los premios y sus asociados

"Que se jodan los Grammy": Zayn Malik y su ataque de furia contra los premios y sus asociados

El músico expresó su enojo contra la organización por no estar nominado por su disco 'Nobody Is Listening'.

"Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones", tuiteó un molesto Zayn Malik este martes. "El año que viene les enviaré una canasta de dulces", añadió en su enfurecido mensaje.

El cantante de 28 años no está nominado a los Grammys 2021, que se transmite este domingo, ya que su álbum 'Nobody Is Listening' fue lanzado en enero de este años antes de la fecha límite para el programa de este año. Antes de eso, lanzó el álbum 'Icarus Falls' en 2018.

Además, habló de la "necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación", en otro de sus tweets.

Sin embargo, su ex compañero de One Direction, Harry Styles, está nominado a tres premios, incluido el de Mejor Álbum Vocal Pop, en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo desde Los Ángeles con la conducción del humorista Trevor Noah.

Cabe recordar que Malik, quien hace poco fue padre junto a su novia Gigi Hadid, no es el primer artista en llamar la atención de la Academia de Grabación de EEUU. Tras su desaire para la entrega de premios de 2021, The Weeknd afirmó que la organización sigue siendo "corrupta".

"Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes", dijo el artista a través de Twitter.

SEGUIR LEYENDO