Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Un charro mexicano: Salen a la luz imágenes de Henry Cavill grabando como Súperman y con bigote

Un charro mexicano: Salen a la luz imágenes de Henry Cavill grabando como Súperman y con bigote

Al actor le tuvieron que sacar el bigote con efectos especiales.

En 2017, la película 'Justice League' tuvo muchos contratiempos, partiendo por la salida del director original por problemas personales hasta las molestias del elenco por la modificación del guion original. Sin embargo, el problema más freak tuvo que ver con Henry Cavill y su ya famoso bigote.

El tema fue que al mismo tiempo en el que se grababa 'Justice League', Henry Cavill estaba trabajando en 'Misión Imposible VI', por lo que su bigote causó algunas complicaciones.

Es que para cuidar la continuidad de 'Misión Imposible VI', por contrato Henry tenía prohibido afeitarse o modificar su bigote, por lo que los especialistas de efectos especiales de 'Justice League' tuvieron que trabajar extra para eliminar digitalmente el bigote de Súperman.

Lo que hicieron fue echar el bigote para atrás con cera y usar la técnica CGI para modificar el rostro de Cavill lo mejor que pudieran.

Según algunos datos, todo ese procedimiento costó alrededor de 25 millones de dólares, ya que tuvieron que regresar el rostro sin bigote en modelos 3D, para después animarlos, algo que lleva mucho tiempo.

Pese a todo el esfuerzo, el resultado no fue el mejor ya que era evidente que en algunas tomas el rostro de Cavill ocultaba un elegante bigotito.

A pesar de que ya pasó un tiempo de la cinta, este año se hicieron virales unas fotografías que muestran cómo se veía Henry Cavill y su poderoso bigote en las grabaciones de 'Justice League'. Y esto solo nos confirma que a Súperman no le queda bien el vello facial

SEGUIR LEYENDO