Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Crecen los rumores sobre una segunda oportunidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Crecen los rumores sobre una segunda oportunidad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores se estarían juntando en secreto por temor a la reacción de Angelina Jolie.

Cada vez son más fuertes los rumores de que Brad Pitt, de 56 años, y Jennifer Aniston, de 52, están juntos otra vez. Esto, tras casi dos décadas de su divorcio por la relación del actor con Angelina Jolie, con quien hoy está envuelto en una interminable batalla legal por la custodia de sus hijos.

Ahora, la portada de la revista Star ofrece los detalles sobre las "citas de fin de semana de Brad Pitt y Jennifer Aniston en su casa de Bel Air". La pareja "se dio cuenta de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro" durante su comentada reunión virtual el año pasado. Ellos "han estado disfrutando de noches de citas ardientes durante meses", dijo una fuente a la publicación. Todo esto en secreto, claro.

Además, los amigos de Aniston "lo aprueban hasta ahora" y le dijeron al tabloide que "Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad" en 2005. Un informante afirmó "Jolie le había lavado el cerebro", y que hoy es un hombre feliz. ¿Será tan así?

Pero no es todo, porque la fuente también comenta que Pitt "tiene miedo de contarle a Angie lo que está pasando" por miedo a lo que ella pueda hacer "para convertir su vida en una miseria". El artículo concluye diciendo que "lo principal es que se están divirtiendo y están felices".

Todo esto contrasta con los recientes rumores de que Aniston está saliendo con el actor Jason Sudeikis, que recientemente terminó su compromiso con Olivia Wilde tras conocerse que la actriz y directora había comenzado un romance con el cantante inglés Harry Styles. Como sea, solo queremos que Jennifer sea feliz porque lo merece.

SEGUIR LEYENDO