Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Elliot Page se arrepiente de grabar una escena en particular de 'Juno' y tiene toda la razón

Elliot Page se arrepiente de grabar una escena en particular de 'Juno' y tiene toda la razón

Todos cometemos errores al inicio de nuestras carreras.

A fines del año pasado Elliot Page se presentó al mundo como un hombre transgénero en redes sociales. Su carrera ya era reconocida por haber participado en 'Inception', la saga de 'X-Men' o 'The Umbrella Academy', sin embargo, la película que la lanzó a la fama en 2007 fue' Juno'.

La historia trata d cómo una chica queda embarazada de su mejor amigo a los 16 años y decide dar a su bebé en adopción a una pareja para continuar con su vida normal.

Los protagonistas, además de Elliot, fueron Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman, quienes recibieron buenas críticas por el proyecto.

Rápidamente el actor, perteneciente al movimiento LGBTQ+, comenzó a ganar fama por este rol, y si bien agradeció la oportunidad, hace un par de años confesó que se arrepiente de haber dicho una línea en particular.

Durante una escena, el personaje de Bateman (Mark) sugiere 'Madison' como el nombre para el bebé, a lo que Juno responde "No es un poco gay?". Ahora, el también productor de 34 años reveló durante una entrevista al portal Bustle lo siguiente. "No fue algo que registré totalmente en su momento, pero, por supuesto, ahora que soy mayor sí lo hago. Muchas de las películas que me gustaban de niño están plagadas de homofobia, transfobia y bifobia, y no lo justifico de ninguna manera".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @elliotpage

SEGUIR LEYENDO