Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Siempre lo supo: Henry Cavill publica foto de niño con pijama de Superman y es lo más tierno que hay

Siempre lo supo: Henry Cavill publica foto de niño con pijama de Superman y es lo más tierno que hay

El actor compartió la imagen para celebrar a su madre en el Día de la Mujer.

Lo hizo, Henry Cavill le mostró al mundo que ya se creía Superman hace varios años, desde muy niño que seguía a este superhéroe.

El actor, que comenzó a dar vida al legendario superhéroe de DC en 2013 con 'El Hombre de Acero', quiso celebrar el 8M honrando a su madre, y al mismo tiempo enseñando a los fans a través de Instagram una foto suya de pequeño con su pijama de Superman.

Con una tierna publicación llena de nostalgia del pequeño Cavill dirigida a su madre, el actor felicitaba el Día de la Mujer y en especial a aquella que lo trajo al mundo y lo crió. "Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este mensaje a la mujer más magnífica que conozco. Mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, fuerte, amable, atenta y cariñosa. El pequeño niño en su regazo aprendió muchísimo lo que es ser un buen hombre de ella", fue el mensaje que acompañó la tierna publicación con más de 1 millón de likes.

Además, este viaje a la infancia del actor sirve a la vez como tributo al personaje que lo llevó a la fama cuando cumplió su sueño en 2013. Repitió en 2016 con Zack Snyder en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y un año después lo hacía con el resto de superhéroes del universo extendido de DC en 'Liga de la Justicia'. No hay dudas de que Cavill es el mejor actor para uno de los héroes más icónicos de todos.

SEGUIR LEYENDO