Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de marzo de 2021

VIDEO | Najwa Nimri sacó todo su lado 'Zulema' y agredió a unos periodistas en su llegada a Madrid

VIDEO | Najwa Nimri sacó todo su lado 'Zulema' y agredió a unos periodistas en su llegada a Madrid

La actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' solo quería algo de privacidad.

La actriz Najwa Nimri no dio más y sacó a relucir su lado menos amable con la prensa, llegando incluso a lanzar una patada al aire y golpear una cámara con la mano.

La intérprete se mostró muy molesta por la presencia de la prensa a su llegada a la estación del AVE de Madrid tras la gala de los Premios Goya 2021.

La reconocida actriz, una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel' y 'Vis a vis', fue protagonista en la alfombra roja de los Premios Goya 2021 por llevar una mascarilla de gasa negra transparente

Varios periodistas la esperaban a la salida de la estación para preguntarle por la gala y por su participación, pero ella se limitó a quedarse quieta y repetir "¿Va en serio?". Insistieron unas pocas veces más y la actriz estiró los brazos y lanzó una patada al aire.

Después de dejarla pasar e intentar explicarle que ellos solo intentaban hacer su trabajo, Nimri se acercó a uno de los cámaras y pegó un golpe a la cámara. Puedes ver el tenso momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO