Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de marzo de 2021

Abeja Reina: Angelina Jolie es nombrada embajadora del programa "Women's for Bees" de la UNESCO

La iniciativa busca que 50 mujeres instalen 2.500 colmenas en 25 reservas de la biosfera.

"Cuando las mujeres adquieren habilidades y conocimientos, su instinto es ayudar a crecer a otros. Estoy emocionada de poder conocer a las mujeres de todo el mundo que forman parte de este programa”.

Fueron las palabtas de la actriz Angelina Jolie sobre su nuevo papel como Madrina de lujo del programa "Women for Bees", de la marca de perfumes Guerlain en colaboración con la UNESCO.

El programa buscar formar en apicultura para 50 mujeres para lograr la instalación de 2.500 colmenas para recuperar 125 millones de abejas en 25 reservas de la biosfera de aquí a 2025.

La iniciativa 'Mujeres por las abejas' ofrecerá formación y apoyo a 50 mujeres para establecer sus propias operaciones apícolas.

El objetivo: empoderar a las mujeres. Darles herramientas, habilidades y lograr que armen sus propios caminos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guerlain (@guerlain)

Cada participante adquirirá las bases teóricas y prácticas de los diferentes aspectos de la apicultura, como gestionar una colmena profesional y lograr enriquecer su experiencia.

Al final de la formación, las participantes habrán adquirido los conocimientos para poder mantener sus propias colonias de abejas y convertirse en profesionales apiculturas y emprendedoras, además de miembros de una red internacional de mujeres apiculturas que puedan compartir sus habilidades y conocimientos y ayudarse las unas a las otras.

SEGUIR LEYENDO