Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de marzo de 2021

La conversación de Jane Fonda con Jameela Jamil por el Día Internacional de la Mujer

La marca de joreía italiana Pomellato vuelve a celebrar el Día Internacional de la Mujer con un video especial y  este año presenta una entrevista entre dos actrices activistas.

Durante los últimos tres años la prestigiosa marca Pomellato ha escogido el Día Internacional de la Mujer para  compartir los videos “Pomellato for Women”, con actrices, íconos de la moda, influencers y activistas de primera línea para hablar sobre la igualdad, la diversidad y la necesidad de acción, todo mientras se pone piezas de Pomellato.

Este año, eligieron un nuevo formato, filmando una entrevista entre las actrices y activistas Jane Fonda y Jameela Jamil mientras abordan temas como el activismo, los problemas climáticos, la supremacía blanca y la historia de la desigualdad de género con total honestidad. 

Jameela Jamil es una joven activista que aboga por la inclusión. Conocida por su papel en "The Good Place", la actriz dijo que considera a Fonda una heroína personal.

Fonda ha sido una feminista y activista vocal desde la Guerra de Vietnam y es una de las embajadoras originales de Pomellato for Women.

Para ayudarla a exponer sus puntos de vista, está adornada con joyas de la nueva colección Kintsugi de Pomellato, que se inspira en el antiguo arte japonés de reparar objetos para reciclar piedras preciosas dañadas. La idea de repararlos se convierte en un tema de conversación, en la que Fonda compara la fisura de oro de su anillo con la capacidad de curarse y fortalecerse, creando una metáfora de la perseverancia de las mujeres.

Pomellato lanzó el video completo hoy, justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer, en su sitio web y canales digitales.


La entrevista completa entre Jamil y Fonda se publicará hoy como podcast sobre la serie Women In Motion de la empresa matriz Kering.

Creada en 2015, Women In Motion destaca el trabajo de mujeres talentosas en las artes y la cultura a través de charlas y premios. Su premio inaugural Women In Motion fue para Fonda.

SEGUIR LEYENDO
Tags Mujeres