Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

¿La Bruja qué? Mamá de Elizabeth Olsen ha llamado a su personaje con otro nombre durante años

¿La Bruja qué? Mamá de Elizabeth Olsen ha llamado a su personaje con otro nombre durante años

Luego de casi siete años, la actriz reveló que su mamá le decía de otra forma.

Los viernes de los últimos dos meses fueron especiales. El éxito de 'WandaVision' fue mayor al esperado y cada vez que estrenaban un nuevo capítulo eran tendencia en Twitter. Pese a que todos hablaban de la serie, la madre de Elizabeth Olsen le confesó que durante años ha dicho el nombre incorrecto del personaje de su hija.

Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff en la exitosa serie de Disney+, compartió la anécdota durante una entrevista con Jimmy Fallon. En ella, el comediante le presentó algunos memes que se hicieron virales tras la transmisión del octavo episodio del show. Uno de ellos era acerca de cuando se reveló el verdadero nombre del personaje con el que es conocida en los cómics: 'Scarlet Witch' (la Bruja Escarlata). Aunque muchos seguidores ya sabían qué pasaría, la madre de Olsen se dio cuenta que había estado en un error por muchos años.

"Mi mamá me acaba de decir el otro día que me ha estado llamando 'Red Witch' (la Bruja Roja) durante los últimos, ella dijo cuatro años, pero creo que llevo haciendo esto desde hace seis o siete años. Pero se acaba de enterar de que me llamo 'Scarlet Witch' (la Bruja Escarlata) la semana pasada", contó Olsen.

Claro que la actriz reveló que esto es un poco su culpa, pues ella nunca corrigió a su madre porque pensaba que se trataba de una broma. "Ella me dijo: '¿Por qué nunca me corregiste?'. Y solamente le dije: 'Simplemente pensaba que estabas haciendo una broma. ¡No sabía que pensabas que era mi nombre!'", agregó Olsen. Simplemente notable.

SEGUIR LEYENDO