
Jueves 4 de marzo de 2021
Jueves 4 de marzo de 2021
Chadwick Boseman falleció el 2020 dejando a todo el mundo de Hollywood devastado.
'Black Panther 2' es muy importante para la siguiente fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Es que los fans quieren seguir explorando en Wakanda y las sorpresas que trae.
Al respecto, Lupita Nyong'o confirmó recientemente que nadie sustituiría al gran Chadwick Boseman (T'Challa). El repentino fallecimiento del actor en 2020, devastó a toda la producción, y ni siquiera hubo conversaciones para contemplar la posibilidad de reemplazarlo.
Lupita se refirió al tema en una entrevista con Good Morning America(GMA). Allí, la actriz adelantó las expectativas que los fans pueden tener de 'Black Panther 2'.
"El director Ryan Coogler aún está 'cocinando' mucho en este momento, pero eso debería ser motivo suficiente para que los fans se emocionen (...) Va a ser diferente por supuesto, sin nuestro rey... pero sé que todos estaremos dedicados a continuar con su legado", aseguró.
“It’s going to be different, of course, without our king [Chadwick Boseman] … but I know that all of us are dedicated to reimagining or carrying on his legacy in this new #BlackPanther.” — @Lupita_Nyongo https://t.co/i9rZzYvW4s pic.twitter.com/NcxvWy8rmd
— Good Morning America (@GMA) March 3, 2021
Siguiendo con la entrevista, Lupita emitió indirectas para el papel póstumo de Chadwick Boseman en la secuela. La prioridad para esta segunda parte es rendir tributo a T'Challa y a su único interprete.
Para lograrlo, tanto Nyong'o como Coogler adelantaron el sentido común de los héroes Marvel. El Black Panther de la película haría lo que el Black Panther del cómic: permanecer en la memoria de su pueblo al ser recordado como un hombre que vivió para ellos.
La película está pensada para estrenarse en 2022, y sin duda el desafío de mantener al Rey T'Challa en la memoria de todos será lo más importante.