Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de marzo de 2021

Amistad quebrada: Sandra Bullock está tratando de que Brad Pitt y George Clooney se reconcilien

Amistad quebrada: Sandra Bullock está tratando de que Brad Pitt y George Clooney se reconcilien

Los actores llevan casi ocho años sin hablarse luego de ser grandes amigos.

Todo indica que Brad Pitt y George Clooney ya no serían amigos. Los actores crearon un fuerte vínculo después de protagonizar la franquicia 'La gran estafa' a principios de los 2000. Sin embargo, según la revista Star, los galanes eternos de Hollywood llevan casi una década sin hablarse.

Una fuente cercana a ambos aseguró que hubo celos entre Pitt y Clooney que comenzaron cuando el primero todavía estaba casado con Angelina Jolie. "Es triste, pero Brad y George tomaros caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia", dijo el informante. "Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos ".

En 2016, Pitt se comprometió a mantenerse sobrio después de su separación de Jolie. Él mismo reconoció que su alcoholismo fue uno de los motivos que destruyó su matrimonio.

De acuerdo al citado medio, el protagonista de 'Troya' ya no podía salir más con Clooney, quien disfruta del alcohol en sus salidas nocturnas y fue dueño de la marca de tequila Casamigos, que vendió en USD 1.000 millones a la empresa británica Diageo.

"Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda", añadió la fuente a la publicación, que tiene la exclusiva de la pelea entre los actores en la portada de su última edición.

Pese a todo, esta fuente también reveló que una amiga en común los está tratando de reconciliar: se trata de Sandra Bullock. Ella quiere que ambos se vuelvan a hablar y ojalá puedan tener una relación como antes.

Sin embargo, la misión está difícil porque los actores ya no tienen mucho en común a estas alturas de la vida.

"George extraña algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común. Brad tiene esa vibra bohemia y preferiría pasar el rato con uno de sus compañeros de arte que ir a una fiesta cursi de Hollywood con alguien como Rande Gerber (marido de Cindy Crawford e íntimo amigo de Clooney)", señala la revista. ¿Será posible que vuelvan a ser amigos?

SEGUIR LEYENDO