Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2021

¿Recuerdas a Fleur Delacour? Así de guapa está la actriz de 'Harry Potter'

¿Recuerdas a Fleur Delacour? Así de guapa está la actriz de 'Harry Potter'

Hoy podríamos decir que fue la crush de Ron Weasley.

Dentro de la saga de 'Harry Potter' hay una película que es la favorita de muchos, hablamos de 'El cáliz de fuego'.

El Torneo de los tres magos permitió a los fans conocer el mundo mágico mucho más allá de Hogwarts. Conocimos la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang, dos de las escuelas de magia más reconocidas a nivel mundial.

La representante de Beauxbatons fue Fleur Delacour, la concursante que enamoró a Ron Weasley por su belleza, feminidad y fortaleza. La guapa actriz Clémence Poésy fue la encargada de dar vida a este personaje que también rompió corazones entre los fans.

La francesa regresó a la franquicia con el mismo personaje, específicamente para 'Las reliquias de la muerte' 1 y 2.

En 2005, cuando se estrenó 'El cáliz de fuego', la intérprete tenía 23 años y una carrera bastante sólida para su edad. Desde entonces, no ha parado de conquistar el cine y la televisión.

Antes de la famosa saga del joven mago, la actriz ya había demostrado sus habilidades para la actuación. En su natal Francia ganó popularidad por su trabajo en 'Un homme en colere, Les monos y Bienvenue chez les Roses'.

Dos años después, compartió créditos con Eddie Redmayne en la serie 'Birdsong'. Curiosamente, él también se integró al mundo mágico de Harry Potter, pero con la franquicia de Animales Fantásticos.

Otra de las series por la que obtuvo alto reconocimiento internacional fue 'The Tunnel', una producción británica y francesa acerca de dos detectives.

Actualmente, la actriz tiene 38 años, dos hijos, y sigue tan hermosa como cuando la conocimos en 'Harry Potter'.

SEGUIR LEYENDO