Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2021

Luego de varios años, Britney Spears publicó una foto con sus hijos adolescentes

Luego de varios años, Britney Spears publicó una foto con sus hijos adolescentes

La princesa del pop explicó por qué no lo había hecho antes.

Hace tiempo no veíamos a los hijos de Britney Spears y vaya que han crecido. La cantante compartió una publicación en la que presumió a sus pequeños (ya no tanto) Sean y Jayden Federline y explicó el por qué hasta ahora no había compartido nada con ellos.

La Princesa del Pop publicó dos imágenes en las que se muestra a los dos adolescentes abrazándola y usando mascarilla.

"Es una locura cómo pasa el tiempo ¡¡¡Mis hijos son tan grandes ahora!!! Lo sé... lo sé... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con hijos, verlos crecer tan rápido", comenzó diciendo la intérprete de 'Baby one more time'.

La artista de 39 años admitió que no ha publicado mucho acerca de ellos porque los adolescentes quieren definir su propia identidad y es algo que ella aprecia mucho. No obstante, Sean de 15 años y Jayden de 14, por fin la dejaron compartir una imagen con ellos, algo que la tenía realmente feliz.

"¡Cielos! Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡¡finalmente me dejan publicarlo!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar", finalizó Britney. Nos alegra verla feliz.

SEGUIR LEYENDO