
Martes 2 de marzo de 2021
Martes 2 de marzo de 2021
La "gala virtual" dio para este tipo de apariciones sorpresa.
El 2020 Nicole Kidman volvió a demostrar su talento para la actuación. Esta vez la intérprete encantó con la serie 'The Undoing' y el musical 'The Prom'.
La primera le valió una nominación en los Golden Globes 2021 como mejor actriz en una miniserie o película para la televisión.
Y a pesar de que la australiana no se llevó la estatuilla, deslumbró con una sorpresa para toda la audiencia.
Como ya sabemos, debido a la pandemia del coronavirus, los Globos de Oro 2021 se tuvieron que realizar de una manera muy diferente: a la distancia y con la mayoría de las celebridades conectadas por videollamada, desde la comodidad de sus hogares.
Esto permitió que varios de los nominados estuvieran acompañados de su familia y que se pudiera apreciar un poco el interior de sus casas.
En este caso, Nicole Kidman aprovechó para estar acompañada por su esposo Keith Urban y sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
La actriz lució un elegante vestido negro con cadenas doradas de Louis Vuitton, con el que se veía increíble. Para hacerle juego, su pareja llevó un clásico traje negro, mientras que las menores optaron por un outfit mucho más relajado y casual: vestidos blancos como para un día de campo y el pelo suelto.
Preciosa imagen. Nicole Kidman, nominada a mejor actriz en miniserie por The Undoing, desde su casa con esposo e hijas. En galas anteriores se quejaba de que estaba muy lejos de ellas. Hoy muy cerca. 💚#GoldenGlobes #GoldenGlobesTNT pic.twitter.com/lLaTTygZOK
— Alejandro Salgado B. (A.S.B) (@alejo_salgadoB) March 1, 2021
Nicole Kidman es muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere, por lo que fue una verdadera sorpresa ver a las pequeñas en un evento tan importante. Y todos pudieron ser testigos de que las niñas heredaron la belleza de su madre.
nicole kidman with her family #GoldenGlobes pic.twitter.com/THMuBQT0OK
— best of nicole (@bestofkidman) March 1, 2021