Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

I care a Lot: La película moralmente incorrecta que le valió un Golden Globe a Rosamund Pike

La comedia negra de Netflix, al igual que “Framing Britney Spears”, critica los vacíos del sistema legal norteamericano.

La británica Rosamund Pike (Perdida) recibió su primer Globo de Oro por su interpretación de una mujer sin escrúpulos que vive de convencer a jueces de ser la tutora ideal para adultos mayores, una comedia negra de Netflix que, al igual que el bullado documental “Framing Britney Spears”, es una crítica a los vacíos del sistema legal norteamericano.

En la película, Rosamund Pike le da vida a Marla Grayson, personaje que junto a Fran (Eiza González), su socia y amante, estafan a adultos mayores y convencen a un juez de que la designe como tutoras de personas de la tercera edad.

La vida es genial para el personaje de Pike hasta que toma el control de una mujer con conexiones peligrosas, lo que la obliga a usar todo su ingenio, habilidad y ambición para sobrevivir. La trama está llena de giros inteligentes que la convierten en una excelente comedia ácida, que de seguro causará risas y bastante indignación.  Rosamund Pike es la villana perfecta. La odiarás, la amarás y te sorprenderá por su obstinación e inteligencia.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine