Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

VIDEO | “¿Fuiste silenciosa o te silenciaron?”: Mira el adelanto de la entrevista de Oprah a Meghan y Harry

La entrevista más esperada de Meghan y Harry se emitirá este domingo 7 de marzo.

A días de que se emita la entrevista más esperada del Príncipe Harry y Meghan Markle, la cadena CBS ha emitido un adelanto en el que los protagonistas conversan con Oprah Winfrey sobre su salida de la Familia Real británica y su nueva vida en Los Ángeles.

“¿Fuiste silenciosa o te silenciaron?”, le pregunta mordazmente a Megan, a quien entrevistó separada de su esposo. Ella habría contado por qué l qué habrían llegado a un “punto de quiebre” con la familia de su esposo.

Según se pudo apreciar en el adelanto, la duquesa de Sussex le rindió nuevamente un homenaje a su suegra con una deslumbrante pulsera de diamantes marca Cartier, de la colección de joyas de la princesa Diana, la cual está valorada en 25.000 dólares.

Harry, por su parte, dijo que uno de sus mayores miedos es repetir la historia de su madre. Como se sabe, el príncipe siempre ha culpado de ese desenlace fatal a la persecución mediática de la que Diana fue víctima. “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para mi madre pasar por este proceso sola hace tantos años‘, aseguró el príncipe.

El programa, que se titulará "Oprah con Meghan y Harry: un especial en el horario prime", se emitirá el próximo 7 de marzo y se dividirá en dos partes, una en la que Meghan estará sola con Oprah hablando sobre como fue llegar a ser un miembro de la familia real, su maternidad y su trabajo filantrópico, y otra en la que se les unirá el príncipe Harry para hablar sobre la vida de casados, el asedio de los medios, pero principalmente sobre por qué tomaron la decisión de dejar la realeza. Coincidencia o no, se transmitirá tres semanas después del aniversario del llamado Megxit. Ese mismo día, además, se espera una apareición televisiva de la Reina Isabel con motivo del Commonwealth.

Mira el adelanto a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza