Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

La moda pandémica y sustentable se toman los Golden Globes

Desde celebridades en pijama hasta otras que se repitieron las tenidas, la moda está cambiando y se notó en la premiación.

La "alfombra roja" más atípica de la que tenemos memoria, es al mismo tiempo la que más intimidad y cercania nos ha mostrado. Celebridades en los livings de sus casas, rodeadas por sus seres queridos y, en algunos casos, incluso dejando la formalidad y el glamour de lado-

Muy celebrado fue el caso de January Jones y Kiernan Shipka, las ex coprotagonistas de Mad Men, quienes reutilizaron sus looks de cuando asistieron a la entrega de premios en 2011.

"Diez años después y todavía (más o menos) me entra", escribió Jones junto a una foto de ella misma con el vestido rojo cortado de Versace y un pelo recién lavado que, claramente, no pasó por la peluquería.

Shipka, por su parte, mostró su mini vestido de terciopelo con un cuello con volantes, asegurando que "escuché que nos estamos poniendo nuestros looks de los Globos de Oro de hace 10 años".

"Creo que ahora esto se llama upcycling", bromeó Jones en los comentarios de Shipka en Instagram. 

La que ya nos había anunciado que recurriría a su closet para buscar reutilizar un outfit para la ceremoniaa, es la homenajeada con el Premio Cecile B DeMille, Jane Fonda, quien se vio impactante a sus 83 años con un impecable traje blanco re adaptado para la ocasión.

Además, la actriz se jactó de haber conseguido su impecable maquillaje con cosméticos veganos y al alcance de todos los bolsillos, con productos que no superan los 10 euros.

En el otro frente, fueron muchas las celebridades que decidieron relajarse y mantener el estilo "En casa", para recibir sus galardones.

Tal fue el caso de Jodie Foster, ganadora de su cuarto globo de oro a mejor actriz de reparto por "The Mauritanian".

La actriz de 58 años mostró su intimidad como nunca, apareciendo en pijama junto a su pareja, Alexandra Hedison, y su mascota en el living de su casa. 

SEGUIR LEYENDO