Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

FOTOS | Salma Hayek se roba las miradas y se lleva el premio a la más sensual de los Globos de Oro

FOTOS | Salma Hayek se roba las miradas y se lleva el premio a la más sensual de los Globos de Oro

La mexicana deslumbró con un vestido rojo en la noche de los premios.

Salma Hayek estuvo presente en una nueva entrega de los Globos de Oro, donde, una vez más, se robó todas las miradas con su presencia, carisma y reconocimiento mundial, pero también por utilizar un vestido completamente rojo con el que se veía increíble,

La actriz fue parte de la ceremonia para presentar a la película 'Nomadland', misma que después se llevaría las estatuillas por mejor película drama y mejor directora, dos de sus cuatro nominaciones.

"Muy orgullosa de tener el honor de presentar 'Nomadland' en el premio a mejor drama, dirigida por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa Frances McDormand, ¡felicidades!", escribió la mexicana en sus redes sociales.

El vestido rojo con el que conquistó a las cámaras fue de la colección del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen.

Para las joyas tampoco escatimó en lujos, porque la mexicana utilizó Harry Winston; quienes prestaron sus joyas para Kaley Cuoco, Sarah Paulson, Kristen Wiig y Awkwafina en la misma premiación.

SEGUIR LEYENDO