Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de marzo de 2021

VIDEO | El emotivo discurso de la viuda de Chadwick Boseman al ganar el Globo de Oro póstumo

VIDEO | El emotivo discurso de la viuda de Chadwick Boseman al ganar el Globo de Oro póstumo

"Amor mío, lo lograste", fueron parte de las palabras que nos emocionaron a todos.

Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther' falleció en agosto del año pasado tras varios años batallando contra un cáncer, y tres meses antes de estrenar 'La madre del blues', la película de Netflix por la que ahora está recibiendo premios. Bueno, este domingo Boseman ganó su primer y único Globo de Oro.

Se trata del primer actor negro que recibe un Globo de Oro póstumo, un emotivo momento que protagonizó su esposa, Taylor Simone Ledward. "Daría las gracias a Dios. Darías las gracias a sus padres. Daría las gracias a sus ancestros por su guía y sus sacrificios", comenzó diciendo la viuda entre lágrimas en una conexión por videollamada mientras se veía muy emocionados a los otros nominados, entre ellos Riz Ahmed y Gary Oldman, y a Viola Davis, coprotagonista de 'La madre del blues'.

"Diría algo bonito. Algo inspirador, algo que daría altavoz a esa pequeña voz dentro de todos nosotros que nos dice que somos capaces. Que nos dice que sigamos adelante. Que te recuerda lo que has nacido para hacer en este momento de la historia. Daría las gracias al Sr. George C. Wolfe, al Sr. Denzel Washington, a mucha gente de Netflix. Daría las gracias a la Sra. Viola Davis", continuaba Ledward. "No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos, así que gracias a la HFPA por esta oportunidad de hacer exactamente eso. ¿Y cariño? Que sigan viniendo", finalizó.

SEGUIR LEYENDO