Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de febrero de 2021

Un final feliz: Lady Gaga recuperó a sus perros sanos y salvos

Buenas noticias para partir el fin de semana.

Los perros robados de Lady Gaga fueron entregados ilesos ayer viernes en la noche, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles, para alivio de todos sus fanáticos.

Una mujer no identificada fue quién los devolvió, según dice el parte policial:

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos", dijo el LAPD en un comunicado. "La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad".

Los perros, Koji y Gustav, fueron entregados al equipo de Gaga, dijeron las autoridades. 


Recordemos que los bulldogs franceses fueron secuestrados en un violento robo en Hollywood el miércoles por la noche, en el que el paseador de perros de 30 años de la cantante recibió un disparo en el pecho-

Ryan Fischer "fue víctima de un crimen horrible y violento el miércoles por la noche en Los Ángeles", dijo su familia en un comunicado el viernes.

"Afortunadamente, Ryan está recibiendo una atención extraordinaria en el hospital en este momento y sus médicos esperan que se recupere por completo", dijo la familia. "No podemos decir lo suficiente para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan. Por supuesto, también queremos agradecer a Lady Gaga que no ha mostrado nada más que amor y preocupación por Ryan. . "

El viernes por la tarde, horas antes de que los animales fueran devueltos, Gaga recurrió a Instagram para repetir su oferta de una recompensa de $ 500,000 por el regreso seguro de sus mascotas. "Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad", dijo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Recordemos que la cantante estaba lejos de su hogar por un proyecto cinematográfico, aunque ha trascendido que interrumpirá las grabaciones para reencontrarse con sus queridas mascotas.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales