Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

No se retira: Emma Watson no dejará el cine "para dedicarle más tiempo a su pareja"

No se retira: Emma Watson no dejará el cine "para dedicarle más tiempo a su pareja"

Un representante de la actriz salió al paso de los rumores que se publicaron hace un día.

Fueron muchos los medios que compartieron la noticia luego de que el diario británico Daily Mail la publicara: Emma Watson se retira del cine. Según ellos, la actriz de 30 años había decidido apartarse del mundo de la interpretación para pasar más tiempo con su actual pareja, Leo Robinton, y para dedicarse más a su vida personal. Sin embargo, este viernes un representante de la actriz salió a desmentir todo. 

Pese a que su último papel en el cine data de 2019, cuando protagonizó 'Mujercitas', todo indica que la noticia publicada por el Daily Mail fue fruto de un malentendido.

Es que según explica a Enterntainment Weekly el manager de Watson, Jason Weinberg, un periodista de este medio le escribió preguntándole por qué Emma estaba desaparecida de la vida pública, a lo que el respondió que más que retirada, estaba inactiva.

Pero no era a su futuro como actriz a lo que se refería, sino a las redes sociales de la protagonista de Harry Potter, que llevan sin actualizarse desde hace mucho tiempo. "Sus cuentas en redes sociales están inactivas, pero su carrera no" aseguró el representante. Bueno, no veremos a Emma en Instagram pero sí en la pantalla.

SEGUIR LEYENDO