Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

La amamos: Jane Fonda es reconocida en los Golden Globes con un traje reciclado

La actriz, que recibirá un reconocimiento en el certamen, aseguró que "Hace un par de años juré que nunca volvería a comprar ropa nueva. Gastamos demasiado dinero, compramos demasiadas cosas y luego nos deshacemos de ellas".

Ya no queda nada para los Golden Globes, que serán este domingo 28 de febrero. Algo que nos entusiasma del ecento es el reconocimiento a  Jane Fonda, quien recibirá el premio Cecil B. DeMille. En entrevista con Ellen Degeneres, la actriz confesó que encontró el vestido perfecto... en su clóset.

"Bueno, prefiero este tipo de atuendo que disfrazarme. Hace un par de años juré que nunca volvería a comprar ropa nueva. Gastamos demasiado dinero, compramos demasiadas cosas y luego nos deshacemos de ellas. Intentamos desarrollar nuestra identidad comprando, ¿verdad? Tenemos que detener eso. Basta con todo este consumismo’. 

Además, la legendaria actriz se refirió a su desición de abrazar sus canas: "Te lo diré, estoy tan feliz de dejar que se vuelva gris. Ya es suficiente con tanto tiempo desperdiciado, tanto dinero gastado, tantos productos químicos. Ya terminé con eso ".

El honor que recibirá Fonda el domingo es un premio a la trayectoria y es presentado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. El sitio web de los Globos de Oro afirma: "Desde su activismo político hasta su papel como líder de la revolución del fitness y su última encarnación como líder en el movimiento ambiental global que le ha ganado una nueva generación de seguidores (y, sí, una nueva erupción de arrestos por desobediencia civil), Jane Fonda continúa siendo una artista y una humanitaria, un modelo a seguir, una mujer de influencia y una estrella de Hollywood para todas las edades ”.

Fonda compartió con Ellen que se siente extremadamente "honrada" de recibir el reconocimiento, pero admite que aún queda trabajo por hacer para crear igualdad en Hollywood. "En todos los años ha habido un premio Cecil B. DeMille, solo ha habido 17 mujeres que lo han ganado; tenemos que cambiar eso", dijo la actriz. "Estoy muy contento de que me lo estén dando y espero que se lo den a muchas más mujeres para que sea más parejo".

SEGUIR LEYENDO
Tags Mujeres