Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

Las estrictas medidas que JLo le habría impuesto a Alex Rodriguez tras los rumores de infidelidad

Las estrictas medidas que JLo le habría impuesto a Alex Rodriguez tras los rumores de infidelidad

Entre ellos está el toque de queda cuando sale con sus amigos.

Jennifer Lopez no quiere más humillaciones tras los rumores de infidelidad de parte de su prometido, Alex Rodríguez. Es por eso que habría creado una una lista de con algunas reglas que deberá cumplir dentro de su relación.

La polémica surgió por los rumores que dicen que el ex jugador de los Yankees de Nueva York tuvo un romance con Madison LeCroy, una rubia de 30 años participante del reality show 'Southern Charm'.

Fue la propia modelo quien reveló que intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero aclaró que nunca pasó nada entre ellos. Razón suficiente para que la cantante tomara medidas drásticas al respecto: elaboró una lista de nuevas reglas para que Alex las cumple y poder seguir adelante en la relación. "Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, reveló una fuente cercana a la latina la revista Us Weekly.

Entre las demandas de la cantante están el acceso las 24 horas a su teléfono celular, poder rastrear su paradero, toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos y "un límite de tres bebidas" para Alex Rodríguez cuando está fuera de la ciudad. Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes, ya que requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".

"Independiente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada", señaló la fuente, "es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada". JLo admitió que la pareja buscó ayuda con terapia el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus.

SEGUIR LEYENDO