Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

Bombazo: Según Forbes, Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Bombazo: Según Forbes, Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard en 'Aquaman 2'

El reencuentro entre Jason Momoa y Emilia podría estar cada vez más cerca.

Amber Heard fue la encargada de dar vida a Mera en 'Aquaman' junto a Jason Momoa, una de las películas más taquilleras del Universo DC. Y al parecer, también parece haber retomado su personaje en los reshoots de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, como aseguró ella misma.

Sin embargo, los rumores de su participación en 'Aquaman 2' han estado circulando durante meses desde que se hicieron públicos algunos detalles de su polémica batalla legal con su ex marido Johnny Depp.

Polémicas sobre tu turbulento matrimonio se vieron al descubierto, con acusaciones para ambos lados y muchas pruebas de violencia. Finalmente el primer juicio por difamación fue desestimado para Depp, lo que tuvo como consecuencia que Warner Bros. le pidiera 'retirarse' de la saga 'Animales Fantásticos'.

En ese momento el tema sobre mantener a Amber en otro gran proyecto de Warner, como 'Aquaman 2', empezó a cuestionarse con más fuerza aunque desde entonces no se ha dicho nada oficial.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la revista Forbes hizo sonar las alarmas al revelar como si nada, en un artículo sobre Emilia Clarke vendiendo su casa en California, que "ha firmado para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2".

Rápidamente los medios internacionales se hicieron eco de la información del periodista Keith Flamer, dando por hecho que esta vez los rumores podrían ser una realidad. De esta manera los actores que dieron vida a Khaleesi y Khal Drogo en 'Game of Thrones' volverían a encontrarse y los fans serían los más felices. Además, hay que admitir que Emilia Clarke se ve increíble como Mera.

SEGUIR LEYENDO