Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

FOTO | Programa chino se burla del trasplante de riñón de Selena Gomez y luego pide perdón

FOTO | Programa chino se burla del trasplante de riñón de Selena Gomez y luego pide perdón

Los fans de la cantante no lo dejaron pasar.

Selena Gomez y su amiga Francia Raísa, que le donó un riñón a la artista hace unos años, vuelven a ser 'trending topic' por un motivo bien particular. 

Resulta que en una serie de origen chino, llamada 'Quién es el asesino', se burlaron del transplante de riñón de Francia a Selena, con la imitación de una imagen que ellas publicaron hace tiempo en sus cuentas de Instagram.

Cuando esta escena se hizo viral, los fans no lo dejaron pasar y se volcaron a Twitter para exigir una explicación por parte de los responsables de la serie, algo que, por cierto, ocurrió inmediatamente.

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención mofarnos de la salud de Selena. Nos hemos puesto en contacto con ella y su equipo y haremos una donación a su fundación para la Investigación del Lupus en la USC", publicó la productora poco después en un comunicado.

Pese a esto, los fans no se quedaron conformes pues, tal y como comentaban con el hashtag 'Respect Selena and Francia', no terminaban de entender por qué había llegado a emitirse la escena donde imitaban este delicado momento. Esperemos no vuelva a ocurrir.

SEGUIR LEYENDO