Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

CONCURSO: Bar la Providencia te regala una experiencia y algunos datos de decoración

El bar boutique más elegante de Santiago nos comparte sus sabores y estilo en esta Guía Play.

Uno de los bares boutique más bellos de Santiago ya tiene su segunda sucursal ubicada en Las Condes. Ahí, conservan su elegante estética de muebles antiguos y lámparas, y además nos tienen un upgrade: Una amplia terraza en la que te podrás sentir seguro mientras disfrutas de sus novedosos cócteles y una carta de comida que tiene platos para todos los gustos.

Como en "Bar la Providencia", todo está lleno de detalles, durante el confinamiento quisieron crear una experiencia "Delivery" que conservara la elegancia y estética del lugar.

foto @grimpet

Así nacieron sus fabulosas Cocktail Box, por las cuáles podrás participar a través de nuestro Instagram desde este viernes 26 en la tarde.

En Play, conversamos con su dueña, community manager y decoradora Paula Nazal, una mujer a la que le sobra estilo y que nos regaló no sólo un concurso, también sus datos imperdibles:

foto @grimpet

¿Cuál es el secreto de una decoración perfecta para Paula?

Según la joven diseñadora, hay 5 objetos que no pueden faltar.

  • Plantas, muchas plantas (aquí la idea menos es más no aplica para mi, una casa llena de plantas es una casa viva)

  • Espejos antiguos

  • Sillones de terciopelo con colores atrevidos.

  • Objetos de diseño local, que sean distintos y te saquen de contexto.

  • Y lámparas de lágrimas

foto @grimpet
foto @grimpet

Como si fuera poco, Paula nos compartió dos de sus más preciados datos de proveedores. Lo mejor: son mujeres y venden las más bellas lámparas para iluminar tu hogar.

Silvana Viera De Arce de "Lámparas los Angelitos"

"Silvana es una mujer muy extrovertida que le gusta conocer a sus clientes, diseña y restaura cada lámpara entregándoles mantras y amor en cada trozo".

La "Señora Amelia", de "Pantallas puro amor"

"La señora Amelia podrá hacer las pantallas más atrevidas que se te ocurran, escuché el rumor de que hizo una hasta con sostenes, tiene de todo, para las más sobrias y para las que quieran convertir su espacio en un verdadero cabaret".

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos