Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

Se retira: Emma Watson le dice adiós a la actuación, al menos por un tiempo

Se retira: Emma Watson le dice adiós a la actuación, al menos por un tiempo

La actriz se quiere dedicar a su pareja y su vida personal.

Después de hacer famosa hace más de una década con 'Harry Potter' y protagonizar docenas de películas, la actriz Emma Watson ha decidido tomarse un descanso. Al menos así lo confirmó su manager, quien expresó que la joven de de 30 años va a estar "inactiva" por un período. 

Todo indica que esta nueva etapa ya comenzó, según el medio británico The Daily Mail, que ha tenido acercamiento con los agentes de la actriz. El motivo, según indican, es que la intérprete, conocida por interpretar a Hermione Granger en las ocho películas de la saga de 'Harry Potter', está pasando por un momento en el que quiere centrarse en su vida personal y, específicamente, en su pareja, Leo Robinton.

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", es la frase que reproduce el tabloide británico de fuentes cercanas a la actriz. Según el medio, el agente confirmó que su carrera está "en pausa" y que "ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos". Sin duda la extrañaremos en la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO