Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

Mujer mató una jirafa como "regalo de San Valentín" y posó con su corazón en la mano

Mujer mató una jirafa como "regalo de San Valentín" y posó con su corazón en la mano

"¿Alguna vez se preguntaron qué tan grande era el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna", escribió Merelize Van Der Merwe.

Una mujer llamada Merelize Van Der Merwe, de 32 años, está siendo duramente criticada tras alardear sobre su más reciente caza: una jirafa macho de 17 años. El hecho ocurrió en Sudáfrica durante un paseo en la sabana, luego que su esposo decidiera darle ese particular regalo para el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

La misma mujer contó en su perfil de Facebook que gastaron cerca de 17 mil euros (casi 15 millones de pesos), para llevar a cabo este asesinato. En una publicación, Merelize escribió "qué es un trofeo de caza, alguien que espera años por el animal correcto", posando junto al animal muerto.

Sin embargo, como su crueldad no tiene límites, también posó en algunas fotos y videos junto al corazón del animal. 

"¿Alguna vez se preguntaron qué tan grande era el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín", escribió junto a la imagen que incluso fue restringida por Facebook.

Rápidamente se llenó de comentarios negativos por su actuar, recibiendo el repudio de los usuarios por su falta de empatía con los animales.

Es por esto que la mujer decidió responder a las críticas utilizando una supuesta frase de Theodore Roosevelt para indicar que "en un país civilizado y cultivado, los animales salvajes sólo siguen existiendo cuando los conservan los deportistas. Las excelentes personas que protestan contra toda caza y consideran a los deportistas enemigos de la vida salvaje, ignoran que en realidad el auténtico deportista es sin duda el factor más importante para mantener a las criaturas salvajes más grandes y valiosas del exterminio total".

"Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo desde un fin de semana romántico de 5 estrellas hasta volver a pasarlo mal en el calor y la selva. Fui literalmente como una niña pequeña durante 2 semanas y conté los días" para esta caza, añadió.

Pero no es todo, porque lamentablemente, y según la cadena Fox News, Van Der Merwe a sus 32 años ha matado cerca de 500 animales, entre ellos jirafas, leones y elefantes, convirtiéndose en una de las cazadoras aficionadas más brutales de Sudáfrica. Nos da mucha pena saber esto.

SEGUIR LEYENDO