Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Mejor trabajo: Ofrecen más de $1.4 millones por dormir en distintos lugares

Mejor trabajo: Ofrecen más de $1.4 millones por dormir en distintos lugares

La persona seleccionada deberá alojar cinco noches en distintos lugares, entre ellos un hotel de cinco estrellas.

El "trabajo de tus sueños" realmente existe. Resulta que el sitio web Sleep Standards, especializado en la salud del sueño y productos que ayudan al buen dormir, abrió una vacante de trabajo en la que ofrece 2.000 mil dólares por pernoctar cinco noches en distintos lugares.

Son aproximadamente $1.416.800, y la persona que esté a cargo debe ser capaz de encabezar la investigación que proyecta la compañía.

Y es que, según explicaron, quieren realizar un análisis sobre la influencia de factores ambientales en la calidad del sueño.

En ese sentido, la persona que resulte seleccionada deberá pasar cinco noches durmiendo en distintos sitios, entre los que se encuentran un resort de lujo de cinco estrellas.

Junto con eso, se pedirá realizar un informe escrito en el que se dé cuenta sobre la experiencia de sueño en cada uno de los lugares. Además, precisaron que, junto con el pago del sueldo, se cubrirán todos los gastos de alojamiento.

Para postular debes ingresar al sitio web y llenar un formulario, además de informar sobre sus redes sociales y un video explicando por qué eres el mejor candidato para el puesto.

SEGUIR LEYENDO
Mejor trabajo: Ofrecen más de $1.4 millones por dormir en distintos lugaresTags Trabajo