Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Eve Hewson: Conoce a la hija de Bono que triunfa en Netflix

hija de bono netflix

La actriz se está llevando todas las alabanzas por su enigmática interpretación en "Detrás de sus ojos".

 "Detrás de sus ojos", la miniserie británica basada en la novela homónima de 2017 de Sarah Pinborough, ha logrado isntalarse rápidamente entre lo más visto de Netflix. El thriller psicológico disponible desde el 17 de febrero en la plataforma,  ha llamado la atención tanto por su trama, como por su protagonista.

La joven actriz irlandesa Eve Hewson, hija de Bono, el líder de U2, y su esposa, la activista Ali Hewson, se está llevando todas las alabanzas por su enigmática interpretación. La serie gira en torno a una madre soltera que tiene un amorío con David, su jefe psiquiatra. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se hace amiga de la esposa de él, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de la que no puede escapar.

Con solo 29 años, Eve tiene una carrera no menor: Su debut cinematográfico fue en 2005, con el cortometraje "Lost and Found". Tres años después participó en el largometraje "The 27 Club" y en 2018 interpretó a Lady Marian en la película de Robin Hood. También protagonizó el éxito de la BBC "Las Luminarias", así como la serie "The Knick" y la película "El puente de los espías", de Steven Spielberg, donde hizo de hija del personaje interpretado por Tom Hanks.

Sobre su éxito en Netflix, Eve aseguró a la edición británica de Vogue que fue "uno de los mejores trabajos que he tenido". La actriz asegura que fue :"Muy satisfactorio interpretar a Adele... Había tantas capas y complicaciones...Cada día, cada escena se volvía más emocionante".

"Detrás de sus ojos" consta de seis capítulos y un final cerrado, por lo que es improbable que cuente con una segunda temporada. Además, la novela en la que está basada la producción, no tiene una secuela.

SEGUIR LEYENDO
hija de bono netflixTags Netflix